viernes, 4 de mayo de 2012

La censura estadounidense

La entrada se encuentra en nueva web: http://www.lydianatour.com/la-censura-estadounidense/

Todos encendemos la televisión cada día para ver las noticias, y saber que ocurre en nuestro entorno. ¿Pero realmente eso es todo lo importante que ocurre en el mundo? ¿Pudiera ser, que exista control en los medios de comunicación, en algunos países, que limiten aquello que se va a emitir o publicar?

En cierto modo, si existe esta aberración social. Poderes que limitan la información que les llega a los ciudadanos para poder dirigir las masas y su pensamiento. Uno de los países que se conoce por ser la cabeza de la censura noticiara es Estados Unidos. Es más, cada año, medio independientes, publican noticias de aquello de lo que no se quiere hablar. Algunos de estos significativos hechos que deberían conocer la humanidad, vienen recogidos en el libro ‘’Censored 2012’’.

El cual explica una larga cola de noticias desconocidas. En primer lugar, ¿cuántas veces hemos visto aparecer en la prensa que Obama autoriza una campaña mundial de asesinatos? Desde luego, no es algo de lo que se hablen. Pues así es, el presidente estadounidense, lo hizo. ¿No os recuerda a alguien? ¿Tal vez la misma línea del antiguo presidente Bush? Pero no solo eso, muchos nombres se encuentran en la ``lista de la muerte´´, como una irónica compra rutinaria. La causa por la cual es ordenada su muerte se especifica por ``animar al terror´´. Sin lugar a dudas, sus manos no están machadas de sangre, siempre hay gente que mate por su presidente, pero en todo caso, sigue siendo el brazo ejecutor.

Encontramos otros misterios, muy poco pronunciados como, que la inteligencia militar estadounidense  tiene en sus manos software, para controlar las redes sociales, bajo perfiles falsos, y generar o conducir opiniones favorables hacia EEUU. Esos mismos soldados, que en 2010, murieron más por suicidio, que por morir en combate. Irónico ¿no?

Lo gracioso es que mientras que unos se dedican a manipular las mentes de la multitud, otros se mueren de hambre, o ¿acaso se menciona a diario como la crisis alimentaria ha aumentado y que cada día se mueren más personas de hambre? Me temo que no.

Estos estadounidenses y su ambición por la dominación mundial, suena a guion de su estilo cinematográfico. El mundo se va a pique, y ellos por su lado gasta 113 millones de dólares en programas psicológicos con los soldados, un día vendrá el tío Sam en forma de robot. Y sino que se dediquen, por otro lado a estar cambiando el clima con su tecnología, total, cada vez ``se nota menos´´ el calentamiento global. Uno de sus últimos proyectos del control del clima se llama HAARP, el cual no es solo capaz de dirigir el tiempo, sino que también se trata de un arma de destrucción masiva.

En este periodo de crisis, en el que se considera a Estados Unidos como una de las mayores potencias mundial, ¿se habla de que 1 de cada 5 trabajadores está en paro? Es otro tema, el cual, poco se conoce.
Sin duda alguna son hechos que prácticamente no son publicados por los medios de comunicación, y se debería empezar a hablar de lo que realmente es importarte, y no llenar las noticias de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario