jueves, 8 de marzo de 2012

Decisiones

En la vida las personas está sometidas a todo tipo de decisiones, desde lo más insignificante como puede ser que ropa te vas a poner hoy, hasta esas elecciones que son las que te cambian la vida, las que dictarán como serás o como muestras que eres, las que decidirán tu futuro o tu presente. 

En cualquier caso, lo cierto es que cada año que transcurre la sabiduría empieza a llenar tu mente y comprendes, que no existen decisiones correctas o incorrectas, solo decisiones, sólo decisiones. Nadie sabe cual será el final de ese capítulo o dónde acabarás.

Pero el gran problema aparece cuando la constante del tiempo se pone en tu contra, y ese tic tac de un reloj no cesa y no podemos dejarlo pasar porque entonces te quedas toda la vida estancado pensando en que podría hacer. En la mayoría de las ocasiones la mejor elección es la que te dicta tu corazón, otras veces la razón se sobrepone, pero en cualquier caso siempre hay tiempo para cambiar o volver a empezar, porque todo en la vida tiene solución, excepto la muerte.

Lo más sabio cuando te das cuenta que tu decisión no ha salido como esperabas es cambiar, no es continuar en esa misma línea, viviendo en una vida de amargura e infelicidad, sino aprender, como todo ser humano que erra, pero, ante todo, continuar hacia adelante.

``No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos.´´ - Orison Swett Marden.

1 comentario: